Abierta la convocatoria para la duodécima edición de los Premios OMT

Date:

La OMT ha abierto la convocatoria para la duodécima edición de los Premios de la OMT a la Excelencia y la Innovación en el Turismo. Iniciativas turísticas de todo el mundo están invitadas a presentar sus candidaturas antes del 30 de octubre de 2015. 

 

Desde 2003, los Premios  de la OMT reconocen la creación de conocimiento, la difusión y la innovación en el turismo, con la aspiración de poner de relieve el efecto transversal del sector en la gobernanza y en la sociedad en su conjunto. Hasta la fecha, se han otorgado premios a más de 70 expertos, visionarios e instituciones, cuyo trabajo ha servido de inspiración para el desarrollo de un turismo competitivo y sostenible y para la promoción de los valores del Código Ético Mundial para el Turismo de la OMT.

Los Premios de la OMT se conceden a iniciativas turísticas que han alcanzado logros destacados en las categorías siguientes:

·         Premio de la OMT a la Innovación en Políticas Públicas y Gobernanza

·         Premio de la OMT a la Innovación en las Empresas

·         Premio de la OMT a la Innovación en las Organizaciones No Gubernamentales

·         Premio de la OMT a la Innovación en lnvestigación y Tecnología

Entre los ganadores anteriores figuran un proyecto de promoción del turismo interno en Perú, una iniciativa para viajeros que quieran sumergirse en la cultura masái de Tanzanía, un innovador proyecto de marketing de Ámsterdam y una aplicación para móvil que promueve el turismo europeo.

Los ganadores de la duodécima edición de los Premios de la OMT se anunciarán el 20 de enero de 2016 en Madrid (España). Por tercer año consecutivo, la ceremonia se celebrará en colaboración con la feria española de turismo de IFEMA/Fitur. La ceremonia irá precedida del simposio anual que acompaña a los Premios, un simposio en el que se pone de relieve la importancia de la innovación en el turismo y se abre la oportunidad de compartir los conocimientos y los logros de los finalistas.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Cada vez son más las personas que dejan de trabajar en el sector agrario: 825 en julio y 27.372 en un año

El 50,1% de la población agrícola parada se concentra...

nueva línea de ayudas para impulsar la investigación en gestión de la biodiversidad por valor de 2 millones de euros

La Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica...

Éxito rotundo del proyecto de siembra de corales para la restauración

Hace poco más de un año que el programa...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad