Abierto el plazo de inscripción de la carrera I Marbella Xarblanca Trail que se celebrará el 4 de mayo por senderos de Sierra Blanca

Date:

I Marbella Xarblanca Trail es una carrera por montaña que se celebrará el 4 de mayo y que discurrirá principalmente por senderos de Sierra Blanca. La prueba comenzará a las 09.30 horas y tendrá una distancia de 16 kilómetros en total, tiene por objetivos fomentar la carrera por montaña entre aquellos aficionados que estén empezando a practicarla, promocionar y divulgar el entorno natural de Sierra Blanca e inculcar valores de respeto al medio ambiente, principalmente. La carrera, que tendrá salida y meta en el Parque Xarblanca, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Ojén y podrá disputarse en todas las categorías, con una prueba especial de 12 kilómetros para las categorías junior y cadete, y la posibilidad de hacer los 16 kilómetros en familia a modo de senderismo”. El plazo de inscripción finalizará el 2 de mayo y se podrá realizar a través de la página web www.gescon-chip.com. El precio es de 25 euros para federados y 30 para no federados, en cualquier caso incluye una bolsa del corredor con la camiseta conmemorativa de la prueba, un buff y unos calcetines técnicos. Habrá premios para los tres primeros clasificados de cada categoría y subcategoría.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Cada vez son más las personas que dejan de trabajar en el sector agrario: 825 en julio y 27.372 en un año

El 50,1% de la población agrícola parada se concentra...

nueva línea de ayudas para impulsar la investigación en gestión de la biodiversidad por valor de 2 millones de euros

La Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica...

Éxito rotundo del proyecto de siembra de corales para la restauración

Hace poco más de un año que el programa...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad