Arrancan en Renedo y Liencres las actividades deportivas familiares organizadas al aire libre

Las localidades de Renedo y Liencres acogen desde ayer, lunes, 3 de agosto, y hasta el próximo día 13, las primeras actividades deportivas familiares organizadas por el Ayuntamiento de Piélagos, en colaboración con Studio Fitness Gym, al aire libre.
El concejal responsable del área, Luis Sañudo, ha recordado que se trata de clases gratuitas de zumba y pilates, que se impartirán quincenalmente, de lunes a jueves, en horario de mañana, de 11:00 a 12:00 y de 12:00 a 13:00 horas, respectivamente, en cuatro localidades del municipio: primero, en Renedo y Liencres y, después, en Mortera y Boo.
“Con esta iniciativa, buscamos facilitar la práctica de la actividad física, fomentando la salud y el bienestar de las familias del municipio, tanto de los adultos como de los más pequeños de la casa”, ha explicado el edil.
De hecho, ha incidido en que, a través de las clases de zumba, los participantes aumentarán el ritmo cardiaco y ejercitarán todo el cuerpo, mientras se divierten al ritmo de la música, mientras que mediante las clases de pilates se proporcionará a los más jóvenes la base fundamental para realizar cualquier otra disciplina deportiva de forma correcta, sin provocar lesiones.