Becas para Guardería en Santander

Date:

El Ayuntamiento destinará 130.000 euros a la concesión de becas de guardería en 2013.

Se trata de ayudas para estancias de niños con edades comprendidas entre los 4 meses y los 6 años en guarderías y escuelas infantiles del municipio, que se enmarcan dentro del II Plan de Igualdad de Oportunidades entre Hombres y Mujeres.

Aunque la aportación de las familias seguirá siendo proporcional a sus ingresos, se ofrecen dos tipos de becas. La completa para estancias en guarderías y escuelas infantiles de entre cinco y nueve horas, cuyo importe asciende a 197,04 euros mensuales o parcial. Por otro lado para estancias de hasta cinco horas, de 177,01 euros mensuales.

Podrán solicitar estas ayudas tanto aquellas parejas en las que trabajan los dos cónyuges como aquellas familias monoparentales en las que el cabeza de familia está realizando una búsqueda activa de empleo.

Las personas interesas en obtener más información sobre la convocatoria pueden dirigirse al Centro de Igualdad ubicado en el número 124 de General Dávila o bien en su Unidad de Trabajo Social correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Cada vez son más las personas que dejan de trabajar en el sector agrario: 825 en julio y 27.372 en un año

El 50,1% de la población agrícola parada se concentra...

nueva línea de ayudas para impulsar la investigación en gestión de la biodiversidad por valor de 2 millones de euros

La Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica...

Éxito rotundo del proyecto de siembra de corales para la restauración

Hace poco más de un año que el programa...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad