Camargo celebrará el 19 de junio un festival online de música rock y folk

Fotografía: Alberto G. Ibañez
La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Camargo celebrará el viernes 19 de junio el Festival Camargo Rock & Folk, que se realizará a través de las redes sociales de la Casa Joven en Facebook e Instagram.

Para esta cita online se contará con algunos de los grupos y músicos más destacados que han pasado a lo largo de los últimos años por los Festivales Camargo Rock y Plenilunio Folk, o que han tomado parte en otras citas musicales organizadas desde la Concejalía.

La concejala del área, Jennifer Gómez, ha subrayado que esta iniciativa “busca ofrecer la oportunidad de que los camargueses disfruten de música de calidad, después que que tanto el festival de rock como el de folk de este año hayan tenido que aplazarse hasta 2021 como consecuencia de la crisis sanitaria del coronavirus”, y por ello ha animado a los amantes de la buena música a que visiten el día 19 las redes sociales de la Concejalía de Juventud.

Gómez, que ha estado acompañada por el técnico del área de Juventud, Ricardo Argumosa, ha agradecido la “colaboración desinteresada de estas bandas así como su total disposición a tomar parte en esta cita” que contará con grupos de nuestra región y de otras comunidades autónomas.

Así, el festival se celebrará mediante la publicación de vídeos que estos grupos han elaborado específicamente para este evento, con saludos y actuaciones musicales. Además, habrá alguna formación que ofrecerá temas que serán primicias de sus próximos trabajos y que los espectadores tendrán la oportunidad de disfrutar por primera vez.

Los vídeos comenzarán a publicarse a partir de las 14:00 horas y se irán colgando en las redes sociales cada media hora a lo largo de toda esa jornada del viernes 19 de junio, de tal manera que cualquier usuario de esas redes sociales podrá ver las actuaciones en el momento o posteriormente, y podrá compartirlas entre sus contactos para lograr que este evento alcance al mayor número de personas.

Las direcciones de Facebook por las que se podrá seguir son https://es-es.facebook.com/CasaJovenCamargo/, https://www.facebook.com/festivalcamargorock/, y https://es-la.facebook.com/pleniluniofolk/, mientras que a través de Instagram se publicarán los vídeos en los perfiles de @casajovencamargo, @festivalcamargorock y @pleniluniofolk.