CAMARGO – Continúa abierto el plazo para participar en el certamen fotográfico ‘Miradas de dentro afuera en Camargo’ que organiza La Vidriera

El Centro Cultural La Vidriera mantiene abierto hasta el 15 de mayo el plazo para participar en el concurso fotográfico titulado ‘Miradas de dentro afuera en Camargo’ con el que se busca impulsar la creatividad de los participantes durante la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus y crear un archivo de imágenes de este periodo.

Los vecinos del municipio podrán tomar parte en este certamen organizado desde la Concejalía de Cultura que dirige José Salmón a través de las imágenes que capten mediante sus dispositivos móviles y suban a la red social Instagram.

Cada concursante podrá participar con entre una a cinco fotografías en blanco y negro o color. Para ello deberán hacerse seguidores de la página de lnstagram @lavidriera_camargo, y deberán publicar las fotos con las etiquetas @lavidriera_camargo, #miradasdedentroafueracamargo, #aytocamargocultura, y #lavidrieracamargo.

El jurado compuesto por profesionales y expertos decidirá las imágenes ganadoras valorando la creatividad, originalidad y expresividad, y el fallo del jurado y la entrega de premios se realizará una vez finalizado el confinamiento.

La mejor fotografía obtendrá un premio de 300 euros, la segunda mejor imagen será recompensada con una tablet, y la tercera foto se hará con un galardón de 100 euros.

La temática abarca todos los aspectos que reflejen la vida cotidiana en este tiempo de confinamiento, es decir, todo aquello que hagan los participantes y también lo que perciban en los demás propio de estas circunstancias, con el fin de recoger un momento histórico.