CAMARGO – Se habilita un nuevo paso de peatones en Las Presas de Herrera

Fotografía de Alberto.G.Ibañez
El Ayuntamiento de Camargo ha mejorado la seguridad vial en el Barrio Las Presas de Herrera habilitando un nuevo paso de peatones en uno de los puntos de esta zona que mayor tránsito de vehículos y peatones presenta.

El concejal de Servicios Municipales, Jesús María Amigo, ha explicado que el paso de cebra “se ubica en una intersección por la que circulan numerosos vehículos que se dirigen a las viviendas o empresas cercanas, a los centros educativos,etc. y es también muy utilizada por quienes circulan por allí en dirección a la autovía o como paso hacia otras zonas del municipio”.

Amigo ha explicado que con esta medida “damos respuesta a las peticiones que nos habían hecho llegar los vecinos de este barrio así como muchos de los progenitores de los estudiantes que acuden al Colegio Sagrada Familia o a las guarderías cercanas, para que pudieran atravesar el vial con mayor seguridad”.

“Alumnos que podrán hacer uso de este nuevo paso de peatones en cuanto puedan regresar a las aulas, como también lo podrán hacer así quienes se dirijan a la cercana parada de autobús y el resto de los peatones”, ha finalizado.