Cita Médica a Través de las Nuevas Tecnologías

La nueva aplicación tecnológica MedCitas, disponible para iOS, Android, Windows Phone y Windows 8, es una herramienta que posibilita la gestión de la cita previa a cualquier hora del día.

El Ayuntamiento de Santander potenciará la implantación en la ciudad de un servicio pionero y experimental en España, durante un año en los que los profesionales médicos podrán comprobar su efectividad de forma totalmente gratuita.

Los profesionales sanitarios tienen la posibilidad de incorporar a su centro o consulta un completo sistema de gestión de citas que le permitirá disponer de forma consolidada toda la información de las citas gestionadas y programadas  por su equipo, así como aquellas que hayan llegado a través de su web o mediante las aplicaciones en movilidad.

Para los pacientes ofrece la posibilidad de solicitar citas médicas cuando quieran y desde cualquier lugar, sin llamadas ni esperas.

En el caso de los turistas cuando se encuentren en la ciudad, si necesitasen cualquier tipo se servicio de salud, a través de un dispositivo móvil podrán conocer el listado de profesionales, así como los servicios y las características de los mismos (horarios, idiomas, formas de contacto) y solicitar cita de forma on line, sin necesidad de llamar o desplazarse físicamente.