Cita Médica a Través de las Nuevas Tecnologías

Date:

La nueva aplicación tecnológica MedCitas, disponible para iOS, Android, Windows Phone y Windows 8, es una herramienta que posibilita la gestión de la cita previa a cualquier hora del día.

El Ayuntamiento de Santander potenciará la implantación en la ciudad de un servicio pionero y experimental en España, durante un año en los que los profesionales médicos podrán comprobar su efectividad de forma totalmente gratuita.

Los profesionales sanitarios tienen la posibilidad de incorporar a su centro o consulta un completo sistema de gestión de citas que le permitirá disponer de forma consolidada toda la información de las citas gestionadas y programadas  por su equipo, así como aquellas que hayan llegado a través de su web o mediante las aplicaciones en movilidad.

Para los pacientes ofrece la posibilidad de solicitar citas médicas cuando quieran y desde cualquier lugar, sin llamadas ni esperas.

En el caso de los turistas cuando se encuentren en la ciudad, si necesitasen cualquier tipo se servicio de salud, a través de un dispositivo móvil podrán conocer el listado de profesionales, así como los servicios y las características de los mismos (horarios, idiomas, formas de contacto) y solicitar cita de forma on line, sin necesidad de llamar o desplazarse físicamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Cada vez son más las personas que dejan de trabajar en el sector agrario: 825 en julio y 27.372 en un año

El 50,1% de la población agrícola parada se concentra...

nueva línea de ayudas para impulsar la investigación en gestión de la biodiversidad por valor de 2 millones de euros

La Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica...

Éxito rotundo del proyecto de siembra de corales para la restauración

Hace poco más de un año que el programa...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad