Concurso del Cartel de Fiestas de San José en Astillero

Date:

El Ayuntamiento de Astillero ha presentado las bases del concurso de carteles de las fiestas patronales de Astillero San José 2013 que se celebrarán del 9 al 19 de marzo. El trabajo ganador recibirá un premio de 600 euros además del correspondiente trofeo.

Algunos de los puntos a tener en cuenta a la hora de presentar el cartel son el tema del mismo, que deberá tener relación con las fiestas de San José y sus dimensiones, que deberán ser de 66 centímetros de alto por 48 de ancho.

Cada concursante podrá presentar los originales que desee, en condiciones de ser expuestos al público, figurando en los mismos el texto Fiestas de San José 2013-Astillero y  el escudo del municipio. 

Deben ir sin firmar por el autor y se distinguirán por un lema que no podrá figurar en el cartel. Al presentarlos estarán acompañados de un sobre cerrado y lacrado que contendrá los datos personales del autor, indicándose por fuera del sobre el lema del trabajo presentado. La fecha límite para entregar los carteles es el día 20 de febrero a las 14,00 horas.

El fallo del jurado se dará a conocer a través de los medios de comunicación y el cartel premiado quedará en exclusiva propiedad del Ayuntamiento, siendo reproducido en la época y forma que al mismo convenga.

Los carteles no premiados podrán retirarse en el plazo de un mes a partir del anuncio del fallo del cartel ganador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Cada vez son más las personas que dejan de trabajar en el sector agrario: 825 en julio y 27.372 en un año

El 50,1% de la población agrícola parada se concentra...

nueva línea de ayudas para impulsar la investigación en gestión de la biodiversidad por valor de 2 millones de euros

La Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica...

Éxito rotundo del proyecto de siembra de corales para la restauración

Hace poco más de un año que el programa...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad