Destino Urbano, nuevo enfoque turístico para Santander

Date:

Santander se promocionará como destino urbano durante la Feria Internacional de Turismo que, desde hoy y hasta el 3 de febrero, se celebra en Madrid.

La ciudad presentará las nuevas dotaciones culturales que entrarán en funcionamiento el próximo verano, como el Centro de Interpretación de los antiguos muelles de la ciudad, situados bajo la Plaza Porticada, y el proyecto museístico de la Torre y el Claustro de la Catedral, que permitirán a Santander posicionarse como un referente del turismo urbano, cultural y de fin de semana.

El turismo de congresos, el urbano y el internacional serán los otros tres ejes centrales de la oferta turística que el Ayuntamiento de Santander llevará a FITUR, dentro del stand del Gobierno de Cantabria.

Allí se presentará la nueva guía de alojamientos de la ciudad con los precios para el año 2013, en la que las nuevas tecnologías cobrarán protagonismo. Dicha guía incluye tres códigos QR que permiten descargar la aplicación Realidad Aumentada RA, el contenido íntegro de la publicación, así como una panorámica de 360 grados de la bahía de Santander.

El objetivo consiste en llegar a nuevos sectores para además de diversificar la oferta de la ciudad también contribuir a la desestacionalización del turismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Cada vez son más las personas que dejan de trabajar en el sector agrario: 825 en julio y 27.372 en un año

El 50,1% de la población agrícola parada se concentra...

nueva línea de ayudas para impulsar la investigación en gestión de la biodiversidad por valor de 2 millones de euros

La Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica...

Éxito rotundo del proyecto de siembra de corales para la restauración

Hace poco más de un año que el programa...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad