El Ayuntamiento de Estepona aromatiza el casco antiguo con esencias de azahar y rosas durante Semana Santa

Date:

limpiezaestepona

El Ayuntamiento de Estepona en Málaga aromatiza con esencias de azahar y rosas las calles del casco antiguo y los recorridos procesionales, que se prolongarán hasta el Domingo de Resurrección. Los operarios de limpieza están baldeando con estos productos para que los ciudadanos perciban “nuestras calles como un auténtico jardín de olores”.

En concreto, las nuevas calles remodeladas del centro histórico y las vías por donde transcurren los desfiles procesionales están siendo limpiadas con un producto desodorizante con olor a azahar, mientras que el lavado de los contenedores de estas zonas se va a realizar con esencias de rosas. 

En cuanto al plan especial de limpieza de Semana Santa para eliminar los restos de cera en las céntricas  calles Real y Terraza del municipio se empleará el Sábado Santo un desengrasante específico que se pulveriza con una mochila y que se aclara con agua a presión. Además, se contará también con dos equipos de hidrolimpieza con agua caliente y un camión cisterna para el suministro del agua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Cada vez son más las personas que dejan de trabajar en el sector agrario: 825 en julio y 27.372 en un año

El 50,1% de la población agrícola parada se concentra...

nueva línea de ayudas para impulsar la investigación en gestión de la biodiversidad por valor de 2 millones de euros

La Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica...

Éxito rotundo del proyecto de siembra de corales para la restauración

Hace poco más de un año que el programa...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad