El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana saca a concurso público la gestión del restaurante El Peñón, en la playa de San Juan de la Canal

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana ha publicado el procedimiento de adjudicación de la concesión administrativa del bar restaurante El Peñón, que está situado sobre un mirador de Soto de la Marina, frente a la playa de San Juan de la Canal, un breve arenal alojado en una bella ensenada rocosa, inmediata a los límites de la capital, Santander.

De propiedad municipal se encuentra enclavado en un espacio emblemático y singular de Costa Quebrada. Expirado el plazo de gestión del servicio por los anteriores adjudicatarios se abre un nuevo concurso para la concesión administrativa de uso, aprovechamiento privativo, explotación y adecuación de las edificaciones y urbanización con destino a uso hostelero en el parque de la playa de San Juan, en Soto de la Marina. Los interesados pueden presentar sus ofertas hasta el día 9 de abril.

El alcalde en funciones, Manuel Pérez, cree que “esta gestión puede suponer un auténtico atractivo para personas interesadas en la explotación de servicios de restauración, bar o cafetería, pues se trata de un punto estratégico turístico de Cantabria. Pretendemos así dinamizar hostelera y socialmente un espacio importante para nuestro municipio” El procedimiento tiene carácter abierto.Para obtener la documentación y presentarla, los interesados pueden dirigirse al propio Ayuntamiento o descargarla del portal de transparencia en la web municipal.