El Club de Buceo Galatea recaudó más de 400 kilos de productos para el Banco de Alimentos de Suances

El Club de Buceo Galatea de Suances ha entregado al Ayuntamiento los más de 400 kilos de productos recogidos por esta entidad con destino al Banco de Alimentos de Suances. De esta forma, esta asociación colabora, una vez más, con esta iniciativa que tiene como objetivo principal ayudar a aquellas familias con menos recursos y que más están siendo castigadas por la crisis.
En esta línea, el alcalde, Andrés Ruiz Moya, ha recordado que en la actualidad el Ayuntamiento atiende a más de 70 familias a través de esta iniciativa, tratando de cubrir sus necesidades más básicas. Por ello, el Regidor ha agradecido la implicación de este colectivo, que colabora habitualmente con el Consistorio, y que siempre ha contribuido con el Banco de Alimentos desde que se puso en marcha.
De igual modo, Ruiz Moya ha valorado la colaboración de todas aquellas entidades, colectivos y vecinos particulares que también han colaborado con la iniciativa y han aportado su granito de arena.
Por su parte, el concejal de Bienestar Social, Daniel García, ha hecho un llamamiento a todas aquellas personas que estén pasando dificultades para que se acerquen al Ayuntamiento y se acojan a este Banco de Alimentos.