El día de la Virgen del Carmen, Patrona de Marbella, se celebrará mañana con distintos actos en el municipio

Date:

El día de la Virgen del Carmen, Patrona de Marbella, se celebrará mañana, 16 de julio, con la celebración del Rosario de la Aurora y las procesiones marítimas y terrestres en diferentes puntos del municipio.

 

El Rosario de la Aurora será el primero de los actos que se celebrarán. En Marbella comenzará en la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación a las 6:30 horas de la madrugada para concluir en la playa de El Cable con la misa marinera y la ofrenda floral a las 8:00 horas. De forma paralela se celebrará el Rosario de la Aurora también en El Ingenio, San Pedro de Alcántara, dando comienzo en la capilla de la Virgen del Carmen, a las 7:00 horas.

La procesión por Marbella comenzará a las 18:00 horas en la casa hermandad ubicada en la calle José Manuel Vallés y se dirigirá hacia el Puerto Pesquero de La Bajadilla. A las 19:00 horas embarcarán a la Patrona para proceder a la procesión marinera, que hará recorrido hasta Puerto Banús y desde allí volverá hacia el Puerto Deportivo Virgen del Carmen. 

La procesión terrestre comenzará a las 21.00 horas en el Puerto Deportivo Virgen del Carmen y se dirigirá hacia la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación.

 

Por su parte, en El Ingenio la procesión marítimo terrestre comenzará a las 19.00 horas desde la caseta del nuevo recinto ferial (ubicado detrás de la futura residencia de Aspandem) dirección a la playa por la calle José Echegaray, donde embarcará para proceder la procesión marinera. Tras la procesión marinera volverá hacia su capilla.

 

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Cada vez son más las personas que dejan de trabajar en el sector agrario: 825 en julio y 27.372 en un año

El 50,1% de la población agrícola parada se concentra...

nueva línea de ayudas para impulsar la investigación en gestión de la biodiversidad por valor de 2 millones de euros

La Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica...

Éxito rotundo del proyecto de siembra de corales para la restauración

Hace poco más de un año que el programa...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad