El Gobierno andaluz publica las exceptuaciones del SAE a las ayudas a la formación en 2009, 2010 y 2011

Date:

El Gobierno andaluz hace públicas las resoluciones del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) sobre exceptuaciones, las llamadas exoneraciones, relativas a ayudas al empleo que concedió en los años 2009, 2010 y 2011, así como la resolución relativa a los Consorcios Escuela de Formación Profesional correspondiente a 2012. La Junta realiza así un ejercicio de transparencia sobre su gestión y en su relación con la ciudadanía andaluza.

 

El Gobierno andaluz apela al fundamento legal de las resoluciones que adoptó entonces el Servicio Andaluz de Empleo, siguiendo las directrices de la normativa reguladora: el Texto Refundido de la Ley General de Hacienda Pública.

La Junta recuerda que la exceptuación no supone eliminar la obligación de justificación de las ayudas porque sigue vigente esa exigencia y, en esa línea, se están comprobando los expedientes.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Cada vez son más las personas que dejan de trabajar en el sector agrario: 825 en julio y 27.372 en un año

El 50,1% de la población agrícola parada se concentra...

nueva línea de ayudas para impulsar la investigación en gestión de la biodiversidad por valor de 2 millones de euros

La Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica...

Éxito rotundo del proyecto de siembra de corales para la restauración

Hace poco más de un año que el programa...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad