El Gobierno de Cantabria promociona la oferta turística de la región en Holanda

Date:

La Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio participa esta semana en la Feria Vakantiebeurs, que se celebra en Utrecht (Holanda) del 8 al 13 de enero. Esta cita con el turismo internacional abre la agenda de  acciones promocionales que el Gobierno de Cantabria llevará a cabo en 2013.

 

En el primer trimestre del año, la Consejería de Turismo promocionará los atractivos turísticos de Cantabria en un total de siete ferias nacionales e internacionales. Además de Utrech y la participación en la Feria Internacional de Turismo Fitur 2013, del 30 de enero al 3 de febrero, la región se dará a conocer en el Salón des Vacances, de Bruselas (31 enero-4 de febrero); Navartur, en Pamplona (22-24 de febrero); la ITB, de Berlín (6-10marzo); Sevatur, en San Sebastián (15-17 marzo) y en el Salón Mundial de Turismo, que se celebrará en París del 21 al 24 de marzo. 

 

El turismo de naturaleza y aventura; cultura; gastronomía, deportes y turismo familiar son las propuestas que conforman la oferta multiproducto que la región ofrece como principales atractivos turísticos y con  la que pretende atraer viajeros y abrir nuevos mercados en 2013.   

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Cada vez son más las personas que dejan de trabajar en el sector agrario: 825 en julio y 27.372 en un año

El 50,1% de la población agrícola parada se concentra...

nueva línea de ayudas para impulsar la investigación en gestión de la biodiversidad por valor de 2 millones de euros

La Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica...

Éxito rotundo del proyecto de siembra de corales para la restauración

Hace poco más de un año que el programa...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad