El miércoles finaliza el plazo para inscribirse al 29º Certamen Fotográfico Un Día en la Vida de Camargo

Imagen: Alberto G. Ibañez
La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Camargo mantiene abierto hasta las 21:00 horas del 30 de septiembre el plazo para apuntarse al 29º Certamen Fotográfico Un Día en la Vida de Camargo, que tendrá lugar el sábado 3 de octubre a lo largo de toda la jornada en la modalidad de maratón.

Las inscripciones se pueden formalizar en las dependencias del Centro Cultural La Vidriera, o a través de la web www.aytocamargo.es.

El certamen arrancará a las 9:30 horas del próximo sábado en La Vidriera, hasta donde los participantes deberán acudir guardando las distancias oportunas y con la mascarilla correctamente colocada para recoger las instrucciones.

La descarga de las imágenes que se presenten al concurso se hará directamente desde la tarjeta de memoria de la cámara. Para ello, los participantes acudirán al Centro Cultural La Vidriera a partir de las 15:30 hasta las 17:00 horas, en la que se dará por finalizado el maratón.

Cada participante seleccionará un máximo de tres fotografías, y aquellas imágenes que se deseen presentar a la mejor colección deberán formar una serie temática con un nexo en común, que se deberá notificar en el momento de la descarga.

En torno a las 21:30 horas se proyectarán todas las imágenes presentadas en la bolera de Cros y se procederá a la entrega de los premios.