El plazo para la solicitud de becas para estudiar en Marbella University Center finaliza el sábado día 19

Date:

El próximo día 19 de Julio de 2014 finaliza el plazo de presentación de solicitudes para optar a una de las cinco becas para estudiar en Marbella University Center.

 

Esta universidad arrancará en Marbella en el mes de Octubre con las carreras de Comunicación Internacional y Multimedia, Relaciones Internacionales, Negocios Internacionales y Marketing y Publicidad.

Las becas se conceden para estudiar íntegramente la carrera, incluyendo las tasas académicas, matrícula, Ipad y acceso multimedia al material didáctico y bases de datos.

Los aspirantes deberán reunir las siguientes condiciones:

– Estar empadronado en el municipio al menos con 2 años de antelación a la fecha de la convocatoria de la presente Beca.
- Tener cursados los estudios de Bachillerato o equivalente, ciclo formativo de grado superior o haber superado las pruebas de acceso para la U.N.E.D.
- No haber cumplido los 24 años en la fecha de inicio de curso. 
- Será requisito indispensable superar la prueba de nivel del idioma inglés que el Centro de Estudios Universitario solicita con carácter general a todos sus futuros alumnos.
- Haber obtenido en Bachillerato una nota media mínima de 7,5.

Los criterios para el otorgamiento son la valoración del expediente académico, la situación económica y superar la prueba de inglés que será puntuable.

Las bases y la convocatoria están expuestas en la página web del Ayuntamiento de marbella (marbella.es). Para más información o consulta, podrán dirigirse a la Delegación de Enseñanza, sita en Plaza de Altamirano s/n,

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Cada vez son más las personas que dejan de trabajar en el sector agrario: 825 en julio y 27.372 en un año

El 50,1% de la población agrícola parada se concentra...

nueva línea de ayudas para impulsar la investigación en gestión de la biodiversidad por valor de 2 millones de euros

La Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica...

Éxito rotundo del proyecto de siembra de corales para la restauración

Hace poco más de un año que el programa...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad