El Polideportivo Amavisca incorpora nuevas máquinas y refuerza su oferta deportiva

Date:

-LAREDO- Los 500 usuarios del gimnasio del Polideportivo Amavisca de Laredo están de enhorabuena. Estos días se está procediendo a la incorporación de nuevas máquinas de entrenamiento cardiovascular y del área de musculación. Junto a dichas adquisiciones destaca la nueva sala de spinning o ciclo indoor, equipada con la más moderna tecnología y que contará con un profesor virtual para impartir las sesiones de 50 minutos de duración. Todo ello gracias a la inversión de 50.000 euros realizada con cargo a los presupuestos municipales del año recién terminado.

 

Ls máquinasa adquiridas se ha realizada a través d eun concurso en  la que la empresa vitoriana BH Fitness  ha resultado adjudicataria del pedido, merced a su oferta y a la agilidad de su servicio de mantenimiento, apenas a dos horas de Laredo. 

 

La actuación ha estado precedida por un estudio de afluencia de los usuarios por horas y edades, analizando el material disponible y la demanda. Ahí se detectaron saturaciones en el uso de ciertas máquinas que ahora quedarán resueltas. Hay que tener en cuenta que el polideportivo funciona en horario ininterrumpido de 8:30 de la mañana hasta las 10 de la noche. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Cada vez son más las personas que dejan de trabajar en el sector agrario: 825 en julio y 27.372 en un año

El 50,1% de la población agrícola parada se concentra...

nueva línea de ayudas para impulsar la investigación en gestión de la biodiversidad por valor de 2 millones de euros

La Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica...

Éxito rotundo del proyecto de siembra de corales para la restauración

Hace poco más de un año que el programa...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad