El Polideportivo Amavisca incorpora nuevas máquinas y refuerza su oferta deportiva

-LAREDO- Los 500 usuarios del gimnasio del Polideportivo Amavisca de Laredo están de enhorabuena. Estos días se está procediendo a la incorporación de nuevas máquinas de entrenamiento cardiovascular y del área de musculación. Junto a dichas adquisiciones destaca la nueva sala de spinning o ciclo indoor, equipada con la más moderna tecnología y que contará con un profesor virtual para impartir las sesiones de 50 minutos de duración. Todo ello gracias a la inversión de 50.000 euros realizada con cargo a los presupuestos municipales del año recién terminado.

 

Ls máquinasa adquiridas se ha realizada a través d eun concurso en  la que la empresa vitoriana BH Fitness  ha resultado adjudicataria del pedido, merced a su oferta y a la agilidad de su servicio de mantenimiento, apenas a dos horas de Laredo. 

 

La actuación ha estado precedida por un estudio de afluencia de los usuarios por horas y edades, analizando el material disponible y la demanda. Ahí se detectaron saturaciones en el uso de ciertas máquinas que ahora quedarán resueltas. Hay que tener en cuenta que el polideportivo funciona en horario ininterrumpido de 8:30 de la mañana hasta las 10 de la noche.