El Real Madrid presente en Santander a través de su Fundación.

Date:

Se ha firmado hoy un acuerdo de colaboración mediante el cual se establece la puesta en marcha en Santander de la Escuela de Integración Fundación Real Madrid.

Tal y como explicó el director de la entidad deportiva, Emilio Butragueño, los objetivos de esta escuela se basan en el “fomento del desarrollo de capacidades dirigidas a mejorar las habilidades sociales de los niños, mejorando así sus relaciones interpersonales, además de contribuir a la inserción social de los niños desde las primeras etapas”.

Por su parte el concejal de Deportes, Luis Morante, informó de que la selección de los menores en riesgode exclusión social, que representarán el 50% de un total de 80 alumnos, correrá a cargo de los Servicios Sociales municipales, mientras que el resto de los interesados accederán por orden de inscripción.

El coste de la Escuela de la Fundación Real Madrid es para los alumnos de 30 euros de matrículas más 12 euros por mes de asistencia al curso, mientras que para los alumnos que se encuentren en riesgo de exclusión social la asistencia a la Escuela es totalmente gratuita, tanto en lo correspondiente a la matrícula como al abono de las mensualidades.

Durante el año 2013 la Escuela se desarrollará en el Complejo Municipal de Deportes de La Albericia entre Febrero y Junio como experiencia piloto para consolidar esta iniciativa que continuará su actividad a partir de octubre del presente año ya con un nuevo y completo curso escolar.

   

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Cada vez son más las personas que dejan de trabajar en el sector agrario: 825 en julio y 27.372 en un año

El 50,1% de la población agrícola parada se concentra...

nueva línea de ayudas para impulsar la investigación en gestión de la biodiversidad por valor de 2 millones de euros

La Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica...

Éxito rotundo del proyecto de siembra de corales para la restauración

Hace poco más de un año que el programa...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad