El XXIV Festival Camargo Rock ofrecerá el viernes los conciertos de Desakato, Saco Roto, The Shiny Souls y The Covertizo

Date:

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Camargo celebrará el próximo 17 de junio en el escenario de Cros de Maliaño el XXIV Festival Camargo Rock, que ofrecerá al público la oportunidad de disfrutar con los conciertos gratuitos de Desakato, Saco Roto, The Shiny Souls y The Covertizo.

Se prevé una importante afluencia de público para disfrutar de esta cita musical programada dentro de las Fiestas de San Juan de Maliaño 2022, que dará comienzo a las 20:00 horas y que tendrá como colofón la actuación de los asturianos Desakato.

Antes, The Covertizo llegará con sus versiones al escenario San Juan para hacer bailar y saltar a todo el público presente; mientras que el grupo The Shiny Souls, nacido en 2014, hará vibra al público con un amplio repertorio que presenta influencias del rock clásico y de artistas que van desde Ray Charles hasta Metallica, pasando por Elvis Presley, Led Zeppelin, Black Sabbath, AC/DC, Kiss o WASP.

Saco Roto, con una formación renovada tras la pandemia, repasará temas nuevos y también repertorio de sus primeros trabajos. Surgido a finales de 2013 con influencias de grupos como Barricada o Rosendo, es uno de los grupos más activos de la comunidad autónoma y ha tomado parte en numerosos festivales y conciertos en Cantabria y fuera de la región.

Por su parte Desakato es un grupo nacido el Llanera en 2003, con un espectacular directo que abarca desde el punk rock de sus inicios hasta los sonidos abiertos a otras influencias, con letras reivindicativas. En los últimos tiempos han experimentado un gran salto a nivel de repercusión, y cuenta ya hasta la fecha con siete trabajos discográficos editados.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Cada vez son más las personas que dejan de trabajar en el sector agrario: 825 en julio y 27.372 en un año

El 50,1% de la población agrícola parada se concentra...

nueva línea de ayudas para impulsar la investigación en gestión de la biodiversidad por valor de 2 millones de euros

La Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica...

Éxito rotundo del proyecto de siembra de corales para la restauración

Hace poco más de un año que el programa...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad