En licitación la concesión del servicio de cafetería y restaurante del campo municipal de golf de Mataleñas

El Consejo Rector del Instituto Municipal de Deportes (IMD) ha aprobado este lunes el expediente para licitar la nueva concesión del servicio de cafetería y restaurante del campo municipal de golf de Mataleñas.

Según ha informado el concejal de Deportes, Juan Domínguez, en la reunión se ha declarado desierto el proceso anterior, tras la renuncia de una de las empresas y una vez constatado que las otras dos ofertas no reunían los requisitos del pliego, y se ha puesto en marcha el nuevo procedimiento.

El plazo para presentar ofertas al nuevo concurso se abrirá en las próximas semanas, con la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC), y la idea es que el servicio pueda estar adjudicado hacia el mes de septiembre.

La concesión del servicio será por un periodo de cinco años, con posibilidad de prórroga por un máximo de otros cinco años, y el canon anual se establece en un mínimo de 12.000 euros, que podrá ser mejorado por los licitadores.

En el pliego del contrato se fijan el resto de condiciones en las que deberá prestarse este servicio, que está orientado a los usuarios del campo de golf, pero podrá atender también a público general, siempre y cuando no interfiera con el funcionamiento de las instalaciones deportivas.

El adjudicatario deberá incluir en su carta menú del día, platos combinados o ambas opciones, además del resto de productos ofertados a los clientes.

El concejal de Deportes ha señalado que, una vez resueltas algunas cuestiones que afectaban a la anterior concesión, ahora el contrato resultará más interesante para posibles licitadores y por fin se podrá atender la demanda de los abonados y público en general de contar con un servicio de estas características tan importante para complementar las actividades deportivas.
Las ofertas para hacerse cargo de la concesión deberán presentarse en un plazo de 30 días naturales, a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio en el BOC.
Podrán entregarse en las oficinas del Instituto Municipal de Deportes o enviarse por correo (avenida del Deporte s/n, 39011), fax (942 200 848) o por correo electrónico (imd@ayto-santander.es.