España Campeona del Mundo de Balonmano.

Date:

España ha ganado por segunda vez el Campeonato del Mundo de Balonmano tras pasar por encima de la gran favorita, Dinamarca, por 35 – 19. Extraordinario el juego del equipo, así como el sentimiento de unidad en el equipo durante la celebración, de la que gozaron incluso ausencias importantes como Hombrados ó Raul Entrerrios.

Tras un 3 – 0 inicial parecía que los daneses empezaban a encontrar su variado juego, pero fue mediada la primera parte cuando la defensa española se endureció, y una serie de buenas opciones de contragolpe, junto a recuperaciones defensivas y grandes paradas de Sterbik, hicieron posible que al descanso la distancia fuese de 8 goles.

Sorprendidos por el pobre juego de los daneses, estos iniciaron la segunda parte más movimiento de balón y un primer gol, al que la selección respondió con un parcial de 7-0 que sentenció cualquier posibilidad de remontada. Abatidos los daneses entregaron el encuentro y una España crecida festejaba el título a falta de 20 minutos para el final.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Cada vez son más las personas que dejan de trabajar en el sector agrario: 825 en julio y 27.372 en un año

El 50,1% de la población agrícola parada se concentra...

nueva línea de ayudas para impulsar la investigación en gestión de la biodiversidad por valor de 2 millones de euros

La Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica...

Éxito rotundo del proyecto de siembra de corales para la restauración

Hace poco más de un año que el programa...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad