Guía Peñín presentará en Madrid los mejores espumosos, destilados y vermuts del mercado

El 5 de marzo, el II Salón del Cava y otras Burbujas dará a conocer un centenar de referencias elaboradas en Cataluña, Comunidad Valenciana y Extremadura, mientras en el IX Salón de los Destilados y el Vermut se presentarán más de 200 productos.
Guía Peñín presentará los mejores espumosos, destilados y vermuts del mercado el próximo 5 de marzo en el Palacio de Neptuno de Madrid. La jornada, dirigida exclusivamente a los profesionales del sector, estará dividida en dos partes: el II Salón del Cava y otras Burbujas, que se celebrará de 12.00 a 18.00h., y el IX Salón de los Destilados y el Vermut, de 17.00 a 21.00h.

II Salón del Cava y otras burbujas
Tras el éxito de su primera edición, el Salón del Cava y otras Burbujas volverá a reunir una selección de cavas y espumosos en una cita única. La fecha elegida, alejada de la campaña navideña, busca impulsar el consumo de estos vinos durante cualquier momento y época del año. La segunda convocatoria de este evento contará con la participación de una selección de cavas y espumosos calificados con 90 o más puntos (el 70% de los vinos presentes han obtenido la calificación de “excelentes”) o Estrellas, por su buena relación calidad-precio, en la recién estrenada Guía Peñín de los Cavas y otras Burbujas.

Los visitantes tendrán la oportunidad de conocer un centenar de cavas elaborados por una quincena de bodegas procedentes de diversas zonas productoras de Cataluña, Comunidad Valenciana y Extremadura. Las bodegas participantes son: Bodegas Murviedro, CastellRoig – Finca Sabaté i Coca, Cavas Monastell, Dominio de la Vega, Freixenet, Gramona, Hammeken Cellars, Jané Ventura, Juvé & Camps, Oriol Rossell, Pago de Tharsys, Parés Baltà, Pere Ventura, Roger Goulart y Vía de la Plata.