HAZAS DE CESTO – Finalizan las mejoras en el colegio infantil Jesús del Monte

El Ayuntamiento de Hazas de Cesto ha finalizado con las mejoras previstas en el colegio infantil Jesús del Monte. Las obras han consistido en la colocación de los canalones, con sus bajantes, en todo el edificio y en la reparación en parte del tejado.

Tras la declaración del Estado de Alarma producido por la pandemia mundial del covid-19, el Ayuntamiento ha ejecutado diversas mejoras en el municipio. En este sentido, además de colocarse los canalones, se ha reparado parte del tejado y sellado las filtraciones que provocaban algunas goteras.

El alcalde, José María Ruiz Gómez, ha afirmado que mientras sea posible y las medidas en el estado actual lo permitan desde el Ayuntamiento continuarán trabajando para “preservar” las instalaciones educativas en las “mejores condiciones”.

Estas actuaciones se suman a las mejoras continuas que desarrolla el Ayuntamiento, como el tratamiento antipolilla, la instalación de losetas de hormigón tras una solicitud del AMPA y revestir el cerramiento con mallas de ocultación, entre otras.

En otro orden, el regidor ha informado que las labores de acondicionamiento han sido realizados por la empresa cántabra Multiservicios Río Miera de Noja.