Importante empresa alemana se reúne en Santander

Date:

El Palacio de la Magdalena de Santander ha acogido una reunión del grupo multinacional alemán DB Schenker, uno de los primeros proveedores de servicios logísticos integrales en el mundo, con 91.000 empleados distribuidos por 2.000 oficinas en 130 países, que combina todas las actividades de transporte y logística del grupo Deutsche Bahn.

Los representantes de toda la Unión Europea participaron en el encuentro, celebrado dentro del denominado Direct Freight WG, un programa de trabajo para el desarrollo de nuevas soluciones logísticas para la industria europea que el grupo lleva a cabo.

Los miembros del grupo logístico germano sentaron las bases de utilización de nuevos modos de transporte combinado, tanto marítimo como en ferrocarril, con mucha tradición en el centro y norte de Europa, pero relativamente recientes en todo el área del Mediterráneo.

También realizaron una visita al Puerto de Santander, donde la compañía ya desarrolla actividad de tráfico marítimo roro intermodal, utilizando las oportunidades que el puerto santanderino ofrece como nodo logístico en el norte de la península.

Además, conocieron el Instituto de Hidráulica Ambiental, en el que pudieron conocer a fondo las prestaciones, así como la capacidad tecnológica del citado centro lo referente a simulaciones hidráulicas complejas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Cada vez son más las personas que dejan de trabajar en el sector agrario: 825 en julio y 27.372 en un año

El 50,1% de la población agrícola parada se concentra...

nueva línea de ayudas para impulsar la investigación en gestión de la biodiversidad por valor de 2 millones de euros

La Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica...

Éxito rotundo del proyecto de siembra de corales para la restauración

Hace poco más de un año que el programa...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad