Inaugurado el mercadillo del centro hospitalario Padre Menni

mercadillo

La Dirección del Centro Hospitalario Padre Menni de las Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús de Santander, han inaugurado este viernes el tradicional mercadillo navideño del centro.
El mercadillo, que permanecerá abierto hasta las 17:30 horas, muestra para su venta todos los productos que son elaborados en los Talleres del Centro Hospitalario, así como los de sus Centros de Rehabilitación Psicosocial (CRPS) de Santander y Torrelavega.
De esta forma, los visitantes pueden encontrar más de una veintena de modalidades de productos como artículos de madera, de cristal, fieltro, goma eva, material reciclado, camisetas, collares, pulseras, lienzos, aguantapuertas, cuadros, belenes o técnicas de trapillo, todos ellos a la venta a un precio simbólico.
El responsable de Familia y Servicios Sociales agradeció a la dirección del Centro Hospitalario Padre Menni de las Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús la celebración de esta nueva iniciativa solidaria.
En este sentido, recordó que, tanto el dinero recaudado de la venta, como el que se obtenga de la tómbola que se celebrará el próximo lunes, 16 de diciembre, se destinará al programa “Apadrina una familia” del Ayuntamiento de Santander y a los damnificados por el tifón de Filipinas.

Otras actividades solidarias
Además del mercadillo y la tómbola solidarias, hasta el 20 de diciembre, el Centro Hospitalario Padre Menni llevará a cabo la iniciativa del Barco solidario, que consiste en la recogida de todo tipo de alimentos para colaborar con las familias necesitadas de la Parroquia de Cueto.