Izquierda Unida pide a los cántabros una movilización permanente contra la privatización de Valdecilla

Date:

 Izquierda Unida recogerá firmas por toda Cantabria contra la privatización del hospital, dentro de la iniciativa de la plataforma Cantabria por lo Público y sin Recortes, de la cual forma parte.

En Izquierda Unida recuerdan que la privatización del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla no figuraba en el programa electoral con el que Diego se presentó a las elecciones. “En ningún momento dijo que vendería la empresa más grande de Cantabria y que los cántabros iban a tener una sanidad similar a la que tienen los madrileños” afirma Crespo.

Finalmente, desde la formación denuncian que se van a pagar más de 650 millones durante 20 años, hipotecando la gestión de próximos gobiernos y el futuro de muchos cántabros. “Gastaremos más en sanidad, Valdecilla tendrá cada vez menos empleados y dará un peor servicio. Eso significa el contrato que quiere el PP”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Cada vez son más las personas que dejan de trabajar en el sector agrario: 825 en julio y 27.372 en un año

El 50,1% de la población agrícola parada se concentra...

nueva línea de ayudas para impulsar la investigación en gestión de la biodiversidad por valor de 2 millones de euros

La Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica...

Éxito rotundo del proyecto de siembra de corales para la restauración

Hace poco más de un año que el programa...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad