Izquierda Unida pide saber el coste del convenio con Ryanair

Date:

Según nota de prensa enviada a los medios,  Izquierda Unida ha pedido al consejero de Industria, Eduardo Arasti, que no se escude en supuestas cláusulas de confidencialidad y diga cuánto le va a costar a los cántabros el convenio firmado con la empresa Ryanair. “Ese tipo de cláusulas, a las que alude el consejero, fueron diseñadas para evitar que secretos técnicos o comerciales pudieran ser conocidos por competidores, no para ocultar las cantidades de dinero público invertidas” advierten desde IU.

El coordinador de IU Cantabria reitera que consolidar y fortalecer la actividad del aeropuerto de Parayas es positivo para la economía cántabra pero no a cualquier precio. “Arasti es un empleado de cientos de miles de cántabros y ante ellos tiene la obligación moral y política de dar a conocer el coste del convenio con la compañía Ryanair” dice Crespo, que considera que la actuación de Arasti puede ser tildada de legal, pero no de legítima.

“En un momento en que los ciudadanos desconfían de la política en general, y sobre todo de las actuaciones de miembros del PP, con el caso “Bárcenas” y el fraude en el Ayuntamiento de El Astillero en la etapa de Ignacio Diego como ejemplos más notorios, el gobierno de Cantabria le debe una explicación a los cántabros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Cada vez son más las personas que dejan de trabajar en el sector agrario: 825 en julio y 27.372 en un año

El 50,1% de la población agrícola parada se concentra...

nueva línea de ayudas para impulsar la investigación en gestión de la biodiversidad por valor de 2 millones de euros

La Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica...

Éxito rotundo del proyecto de siembra de corales para la restauración

Hace poco más de un año que el programa...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad