La Casa Joven pone en marcha un concurso fotográfico para que los participantes muestren su lugar favorito de Camargo

La Concejalía de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Camargo organiza el concurso fotográfico ‘Tu rincón favorito de Camargo’ en el que se invita a los participantes a que envíen imágenes de su lugar predilecto del municipio.

Las fotografías que se reciban se publicarán en la página de Facebook de la Casa Joven (https://es-es.facebook.com/CasaJovenCamargo/) donde los usuarios podrán elegir sus instantáneas favoritas y optar también a un premio gracias a su voto.

Se trata de una iniciativa enmarcada dentro del Programa Online de Dinamización Infantil y Juvenil puesto en marcha por el estado de alarma.

La concejala de este departamento municipal, Jennifer Gómez, ha explicado que “Camargo cuenta con numerosos lugares de gran belleza y singularidad, y por ello el objetivo de este certamen es contribuir a poner en valor esos rincones y que lo participantes hagan de ‘guías virtuales’ con sus fotos para que todos los camargueses puedan conocer mejor el municipio”.

Gómez ha indicado que en las fotografías que se envíen tienen que aparecer algún lugar o rincón del municipio de Camargo y la persona que participa en el concurso. Además ha detallado que los premiados recibirán vales de 70, 50 y 30 euros que se podrán canjear en cualquiera de los establecimientos integrantes de la Asociación de Comerciantes y Empresarios Autónomos de Camargo (ACEARCA), que también colabora con las aportaciones para los terceros premios, junto a la colaboración de la Concejalía de Turismo.

En concreto, las dos fotografías que consigan reunir más ‘Me gustas’ lograrán el primer y segundo premio, mientras que el tercer premio saldrá del sorteo que se realizará entre las personas que participen en la votación y que sean seguidoras de la página de Facebook de la Casa Joven.

Para participar en este certamen se deberán enviar las fotografías por correo electrónico antes de las 14:00 horas del lunes 8 de junio a la dirección del técnico municipal del área ricardoargumosa@aytocamargo.es, indicando nombre y teléfono de contacto, así como el nombre del menor que participa en el certamen.

Los correos electrónicos deberán indicar expresamente la conformidad de progenitores o tutores legales a que los menores que aparecen en las imágenes participen en el certamen, incluyendo el texto “Estoy conforme en que mi hijo/a participe en esta iniciativa y en la publicación de las fotos recibidas en el perfil de Facebook de la Casa Joven del Ayuntamiento de Camargo”.

La entrega de los galardones se realizará próximamente en una fecha de la que se informará una vez que quede fijada.