La concejalía de Deportes invierte 17.200 euros en la adquisición de nueva maquinaria para el gimnasio de La Cantábrica

ASTILLERO. El concejal de Deportes, Javier Marín, ha informado de la compra de nueva maquinaria para el gimnasio de La Cantábrica. En concreto se ha realizado una inversión de unos 17.200 euros que fue aprobada el pasado jueves en la Junta de Gobierno Local.
Se trata de la adquisición de una máquina de peso por un importe de 3.935,28 € y dos cintas de correr y dos bicicletas estáticas con un coste de 13.187,55 €. a “Strac Fitnes, S.L.”

Marín ha señalado que esta inversión era necesaria ya que dicho material se había estropeado y era demandando por los usuarios de dicha instalación.
Asimismo añadió que desde el área que dirige “empezamos con distintas reparaciones y ahora seguimos con la compra de maquinaria nueva y de calidad para mejorar el servicio. Se trata de revertir la situación y hacer un esfuerzo muy importante en unas dotaciones deportivas que albergan a miles de personas cada semana desde hace bastantes años”.
Hace escasos meses la concejalía de Deportes también invirtió una importante cantidad en el gimnasio con la instalación de un nuevo equipamiento audiovisual, compuesto de cinco monitores con altavoces tanto en la zona de gimnasio como de cardio, “permitiendo no solo mantener un hilo musical en dicho espacio, sino también comunicar los avisos de centralita”.

Igualmente se renovó parte del suelo, y se adquirieron nuevas colchonetas y pesas.