La escritora Isabel Tejerina Lobo presentará mañana en la Biblioteca de Camargo su último libro

Date:

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Camargo acogerá mañana jueves, 2 de junio, a las 19:00 horas en la Biblioteca Municipal la presentación del libro ‘Un día de libros’, a cargo de su autora Isabel Tejerina Lobo.

Las personas interesadas en acudir a este acto organizado desde el área que dirige el edil José Salmón deben contactar con el número de teléfono 942 254 112, ya que el aforo es limitado.

La escritora presentará su libro de más reciente creación, que consiste en una obra a modo de ‘libro-brújula en la que incluye medio centenar de reseñas literarias de otras tantas obras con las que traza un mapa de lectura crítica.

La autora estará acompañada en el encuentro de mañana por Paisà García -que es el encargado de las ilustraciones que acompañan al texto de Tejerina Lobo- además de por el poeta Mariano Calvo.

La autora es licenciada en Filología Románica, doctora en Ciencias de la Educación, y catedrática de Magisterio de la Universidad de Cantabria, y ha dedicado gran parte de trayectoria a la enseñanza de la literatura además de ser una de las impulsoras de la Agrupación Escénica Unos Cuantos.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Cada vez son más las personas que dejan de trabajar en el sector agrario: 825 en julio y 27.372 en un año

El 50,1% de la población agrícola parada se concentra...

nueva línea de ayudas para impulsar la investigación en gestión de la biodiversidad por valor de 2 millones de euros

La Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica...

Éxito rotundo del proyecto de siembra de corales para la restauración

Hace poco más de un año que el programa...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad