La UC celebrará una jornada de puertas abiertas sobre coaching

El Curso de Experto Universitario en Coaching Ejecutivo e Inteligencia Emocional de la Universidad de Cantabria lleva a cabo en la tarde de este viernes, 17 de abril, una jornada de puertas abiertas. Incluirá presentaciones sobre el coaching y sus diferentes especialidades, casos de éxito y dinámicas de coaching reales con las personas previamente inscritas.

 

La sesión, abierta a estudiantes, directivos y profesionales en general, tendrá lugar en el Hotel Santemar de Santander, desde las 16:30 a las 21 horas.

Según explica el profesor de la UC Antonio Martín, responsable del Experto, se trata de un posgrado “muy orientado al mundo de la empresa porque permite desarrollar numerosas habilidades, competencias y capacidades fundamentales para tener éxito en el plano laboral”.

Desde su llegada a España hacia el año 2000, el coaching ha experimentado un crecimiento vertiginoso. La demanda de “coaches” y de competencias en coaching para directivos y profesionales es cada día mayor, como herramientas para gestionar con éxito el cambio permanente en el que se vive actualmente, influir, coordinar y dirigir equipos de trabajo, etc.