La Universidad de Cantabria promociona cursos en colaboración con 3 importantes institutos cántabros.

Date:

El Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Cantabria ha diseñado un nuevo programa de cursos de verano en inglés dirigidos a estudiantes universitarios extranjeros. Se trata de la iniciativa Research, Explore And Learn (REAL), que ofrece cuatro semanas de formación especializada en torno a tres áreas temáticas: Ingeniería de océanos y costas, Investigación en biotecnología y Arqueología Prehistórica.

 Como complemento, los estudiantes podrán optar a realizar prácticas durante cuatro semanas adicionales en los institutos de investigación de la UC, concretamente en el Instituto de Hidráulica Ambiental “IH Cantabria”, en el Instituto de Biomedicina y Biotecnología de Cantabria (IBBTEC) y en el Instituto Internacional de Investigaciones Prehistóricas de Cantabria (IIIPC).

Con esta iniciativa, el Vicerrectorado de Internacionalización pretende dar a conocer la excelente oferta de investigación y formativa existente en las citadas áreas, y reclutar a estudiantes extranjeros para que conozcan nuestra Universidad y Santander, con el fin de que puedan en un futuro volver a la UC como alumnos regulares de grado o posgrado.

El plazo de inscripción en estos cursos ya está abierto y el trámite podrá formalizarse hasta el 1 de marzo. Todas las clases comienzan el 3 de junio y se impartirán en grupos de un máximo de 20 personas.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Cada vez son más las personas que dejan de trabajar en el sector agrario: 825 en julio y 27.372 en un año

El 50,1% de la población agrícola parada se concentra...

nueva línea de ayudas para impulsar la investigación en gestión de la biodiversidad por valor de 2 millones de euros

La Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica...

Éxito rotundo del proyecto de siembra de corales para la restauración

Hace poco más de un año que el programa...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad