Los estudiantes de la Universidad de Cantabria organizan un foro sobre salidas profesionales y académicas en el ámbito económico-empresarial

Date:

La Universidad de Cantabria acoge entre hoy, jueves, y mañana, viernes, el Congreso de Estudiantes “Encuentra tu futuro: salidas profesionales y académicas en el ámbito económico-empresarial”. La cita está organizada por la Delegación de Alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales con el apoyo de este centro –que cumple su 25 aniversario-, del Consejo de Estudiantes (CEUC), la Cátedra Pyme y las empresas Fraternidad Muprespa, Ernst&Young y Alerta. La cita ha comenzado hoy, jueves, a las 9 horas, con la apertura a cargo del vicerrector de Estudiantes, Empleabilidad y Emprendimiento, Rafael Torres, y la decana de la Facultad, Begoña Torre, y se prolongará durante toda la tarde -de 15.30 a 19.30 horas- en la sala Gómez Laá del edificio de Derecho y Económicas (campus santanderino de Las Llamas).
De 17.55 a 19.30 horas tendrá lugar la mesa redonda sobre autoempleo “De estudiante a empresario”, con la participación de Pilar Calderón, responsable de la Agencia de Desarrollo Local de Santander, Tito de la Fuente, del Servicio Cántabro de Empleo, David García, de Transforma España y Transforma Talento, y Fernando Garzo, presidente de la Asociación de Emprendedores de Cantabria.

Mañana, viernes, el foro proseguirá de 9 a 14.30 en la sala de conferencias del edificio Tres Torres “Casa del Estudiante” (planta 0, Torre A). Se abordarán asuntos como las salidas en el ámbito del comercio exterior y en el comercial, la formación académica de posgrado que imparte la UC, las salidas en comunicación y marketing, en seguridad, telecomunicaciones, TIC y eficiencia energética, en las mutuas y en auditoría externa y consultoría. La clausura, prevista a las 14.35 horas, correrá a cargo de Ana Fernández Laviada, vicedecana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UC.

La asistencia a la actividad, que es gratuita y abierta a toda la comunidad universitaria, está reconocida con un crédito de libre elección o ECTS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Cada vez son más las personas que dejan de trabajar en el sector agrario: 825 en julio y 27.372 en un año

El 50,1% de la población agrícola parada se concentra...

nueva línea de ayudas para impulsar la investigación en gestión de la biodiversidad por valor de 2 millones de euros

La Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica...

Éxito rotundo del proyecto de siembra de corales para la restauración

Hace poco más de un año que el programa...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad