Málaga asistirá a ‘seatrade med’, el mayor encuentro Del sector del crucero en el mediterráneo

Date:

La edición 2014 de la feria más importante del sector del crucero en el Mediterráneo, Seatrade Med, la cual se celebrará entre los días 16 y 18 de septiembre en Barcelona, contará con la presencia del Puerto de Málaga. 

 

Como ya viene haciendo en ediciones anteriores, Málagaport asistirá con la colaboración de las instituciones y empresas interesadas en el sector del crucero en la capital y su provincia. De esta forma, el presidente de la Autoridad Portuaria de Málaga, D. Paulino Plata, junto a representantes del ente público, así como del Área de Turismo del Ayuntamiento de la capital, el Patronato de Turismo Málaga-Costa del Sol y la sociedad Cruceros Málaga mantendrán reuniones conjuntas con las navieras del sector, con el objetivo de ofrecer información actualizada sobre la seguridad y calidad en el servicio de la infraestructura portuaria y la amplia oferta del destino. 

Presencia en la feria 

El Puerto de Málaga se verá representado en la feria con un stand propio, en el que están citadas las compañías de crucero, dentro del pabellón de Medcruise (Asociación de Puertos de Crucero del Mediterráneo a la que pertenece la Autoridad Portuaria). A su vez, reforzará las acciones que Suncruise Andalucía lleve a cabo durante estas jornadas ya que Málaga, como primer puerto de cruceros de la región, forma parte de esta asociación de puertos andaluces. 

Por otro lado, el Puerto de Málaga también se verá apoyado por el ente Puertos del Estado, el cual dispondrá de un espacio durante la feria.

 

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Cada vez son más las personas que dejan de trabajar en el sector agrario: 825 en julio y 27.372 en un año

El 50,1% de la población agrícola parada se concentra...

nueva línea de ayudas para impulsar la investigación en gestión de la biodiversidad por valor de 2 millones de euros

La Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica...

Éxito rotundo del proyecto de siembra de corales para la restauración

Hace poco más de un año que el programa...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad