Más de 80 tatuadores de distintos países participarán este fin de semana en la I edición de ‘Expo Tattoo Internacional de Estepona’

Date:

ESTEPONA- ‘Art-Tattoo Estepona’ han presentado hoy la I edición de ‘Expo Tattoo Internacional de Estepona’, que tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos los días 4, 5 y 6 de abril y que se encuentra incluida en las actividades que celebra el Ayuntamiento durante este fin de semana con motivo del evento ‘Estepona vive sus calles’. Se darán cita más de 80 tatuadores procedentes de 35 estudios de distintos países europeos, como Finlandia, Inglaterra e Italia, así como españoles de prestigio en este arte. Trujillo ha destacado la presencia de ‘Lolo Tatoox’, integrante del equipo del programa de televisión de tatuajes ‘Madrid Ink’, que en la actualidad se emite en la cadena ‘Discovery Max’. Además, también ha informado de la exhibición que ofrecerá el reconocido grafitero ‘Mika’ que pintará dos lienzos, al igual que un grafitero local que confeccionará un mural. Por su parte, Guerrero ha explicado que la entrada al recinto será de 7 euros, aunque a las personas que deseen colaborar con la entrega de 1 kilo de alimentos no perecederos para el comedor social, se les rebajará el precio de la entrada a 5 euros. Por otro lado, ha explicado que, además de las actividades y exhibiciones relacionadas con el tema del tatuaje, se ofrecerá el sábado a las 19.00 horas un espectáculo flamenco a cargo de la academia local de baile de Ana Guerrero. Asimismo, los asistentes que vayan acompañados por niños contarán con un servicio de ludoteca donde se llevarán actividades dirigidas a los más pequeños de la familia, mientras los padres visitan esta “original” exposición. Durante el evento los asistentes podrán ser tatuados por los profesionales que asistan. El acto se completará con los concursos que elegirán el mejor tatuaje en blanco y negro, y el mejor diseño en color.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Cada vez son más las personas que dejan de trabajar en el sector agrario: 825 en julio y 27.372 en un año

El 50,1% de la población agrícola parada se concentra...

nueva línea de ayudas para impulsar la investigación en gestión de la biodiversidad por valor de 2 millones de euros

La Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica...

Éxito rotundo del proyecto de siembra de corales para la restauración

Hace poco más de un año que el programa...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad