Más de mil vecinos disfrutan de la fiesta de la Primavera

FIESTA DE LA PRIMAVERA 2013

El alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, ha asistido esta tarde a la tradicional «Fiesta de la Primavera», organizada por el Ayuntamiento de Santander en el Palacio de Exposiciones y Congresos, que ha reunido a cerca de  mil vecinos mayores del municipio.

«Vecinos de todos los barrios santanderinos se reencontraron e hicieron nuevos amigos en una jornada que, año tras año, se consolida como una fiesta donde todos los participantes se divierten mientras bailan, toman un café o un refresco y charlan con otras personas de su misma edad», afirmó De la Serna.

En este sentido, recordó que esta actividad persigue el fomento de las relaciones sociales y el intercambio de experiencias, así como la prevención de la dependencia y la promoción de la vida autónoma.

Asimismo, se refirió a otros servicios dirigidos a los más mayores como el teléfono de atención al mayor, el programa de atención a personas en situación de vulnerabilidad y el I Plan del Mayor de Santander, actualmente en fase de elaboración.