PIÉLAGOS – El Ayuntamiento organizará los días 7 y 8 de Marzo una feria del stock en Renedo

El Ayuntamiento de Piélagos organizará los días 7 y 8 de marzo una nueva Feria del stock en la localidad de Renedo, según ha anunciado el concejal de Comercio, Alfredo Rodríguez Otero.

El edil ha explicado que el evento abierto a establecimientos de moda, complementos, deportes, hogar, calzado, electrodomésticos, muebles, floristería, jardinería, coches, motos, etc., se celebrará en la carpa del aparcamiento municipal de la Avenida Luis de la Concha.
En este sentido, ha apuntado que el sábado, día 7, la Feria del stock abrirá en horario de mañana, de 11:00 a 14:30 horas, y de tarde, entre las 16:30 y las 20:30 horas, mientras que el domingo, día 8, únicamente lo hará de 11:00 a 14:30 horas.

Rodríguez Otero ha hecho hincapié en que los interesados podrán inscribirse, hasta el miércoles, 4 de marzo, en el teléfono 645 885 949.

El responsable de Comercio ha incidido en que la feria del stock permitirá a los comerciantes liquidar los excedentes de la campaña de invierno y a los clientes aprovechar la oportunidad de adquirir productos a precios especiales.