PIÉLAGOS – Se instala un sistema de climatización en el gimnasio del polideportivo municipal Enrique Tagle ‘El Moli’

El Ayuntamiento de Piélagos está instalando un sistema de climatización en el gimnasio/sala de musculación existente en el polideportivo municipal Enrique Tagle ‘El Moli’ en Parbayón.

La alcaldesa del municipio, Verónica Samperio, el concejal de Deportes, Luis Sañudo, y el presidente de la Junta Vecinal de la localidad, José Ángel Diego, han visitado las instalaciones para comprobar la evolución de los trabajos que la empresa Vegahostel está ejecutando, con cargo a una inversión de más de 10.000 euros.
Sañudo ha explicado que se trata de un pabellón polideportivo en el que no se contempló la instalación de la citada climatización en el momento de su construcción.

Sin embargo, ha recordado que, desde hace varios años, en su planta superior existe un gimnasio/sala de musculación, que es utilizado a diario por los vecinos y vecinas del municipio.
El responsable de Deportes ha hecho hincapié en que debido a la orientación Sur de las instalaciones y de los grandes ventanales de los que dispone, el equipo de gobierno (PSOE-PRC-AVP) ha considerado necesario acometer esta actuación con el fin de mejorar la práctica deportiva por parte de los usuarios y usuarias de la misma.