Prácticas de Formación Turística en el Ayuntamiento de Santander

Date:

Los alumnos de 4º de Educación Secundaria Obligatoria del Colegio La Salle realizarán prácticas de formación turística en las oficinas de turismo, dependientes del Ayuntamiento de Santander, quien realizará un seguimiento y una valoración del progreso de los estudiantes, junto con el tutor del centro.

Esta actividad se enmarca dentro del Programa LaborESO, una actividad extraescolar, nacida en el Seminario de Orientación Secundaria en el curso 2005-2006, que tiene como finalidad favorecer un acercamiento temprano al mundo laboral a través de breves estancias en empresas. A través de este proyecto, el alumnado permanece en una empresa durante dos semanas, lo que le permite tener un conocimiento directo de la misma.

Otras experiencias similares que desarrolla el Ayuntamiento de Santander son:

La recepción de los alumnos del módulo impartido por FOREM-Cantabria de Promoción Turística Local e Información al Visitante.

Los estudiantes de grado de la Escuela Universitaria de Turismo Altamira, que han complementado sus estudios con una formación específica sobre la ciudad de Santander.

 Los alumnos del IES Peñacastillo del módulo de Formación Profesional Superior en Información y Comercialización Turística.

Las prácticas de los alumnos del Centro Decroly del módulo de Formación Profesional Superior en Información y Comercializaron Turística.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Cada vez son más las personas que dejan de trabajar en el sector agrario: 825 en julio y 27.372 en un año

El 50,1% de la población agrícola parada se concentra...

nueva línea de ayudas para impulsar la investigación en gestión de la biodiversidad por valor de 2 millones de euros

La Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica...

Éxito rotundo del proyecto de siembra de corales para la restauración

Hace poco más de un año que el programa...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad