Primer Libro Digital de La Universidad de Cantabria

Date:

La Editorial de la Universidad de Cantabria ha lanzado su primer libro digital, con el que pone a disposición de los estudiantes de Secundaria información sobre las “Pruebas de Acceso a la Universidad PAU 2012-2013”.

Lanzada bajo el sello de Publican-Ediciones de la Universidad de Cantabria, la obra recoge cuestiones generales relacionadas con la Selectividad: sobre la Comisión Organizadora, los centros cántabros, los coordinadores, las modalidades de Bachillerato y el cálculo de la nota media…

Además, detalla todos los aspectos relativos a las pruebas, como la matrícula, la estructura de las PAU, sus características generales, las materias y ramas de conocimiento, los parámetros de ponderación y la revisión de calificaciones. También se incluye el calendario de exámenes así como un capítulo dedicado a la normativa aplicable.

Los alumnos de Bachillerato LOE y Ciclos Formativos de Grado Superior son los destinatarios de este volumen editado por la profesora de la UC Cecilia Pola Méndez, responsable de las PAU en Cantabria, bajo la coordinación del Vicerrectorado de Estudiantes, Empleabilidad y Emprendimiento.

El libro, que venía publicándose en edición impresa desde hace más de 20 años, se completa con los datos de las convocatorias celebradas en el curso 2011-2012, recopilando los exámenes de la parte específica por materias: Alemán, Análisis Musical II, Biología, Ciencias de la Tierra y Medioambientales, Cultura Audiovisual, Dibujo Artístico II, Dibujo Técnico II, Diseño, Economía de la Empresa, Electrotecnia, Física, Francés, Geografía, Griego II, Historia de España, Historia de la Filosofía, Historia de la Música y de la Danza, Historia del Arte, Inglés, Latín II, Lengua Castellana y Literatura II, Literatura Universal, Matemáticas II, Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales II, Química, Técnicas de Expresión Gráfico-Plástica y Tecnología Industrial II.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Cada vez son más las personas que dejan de trabajar en el sector agrario: 825 en julio y 27.372 en un año

El 50,1% de la población agrícola parada se concentra...

nueva línea de ayudas para impulsar la investigación en gestión de la biodiversidad por valor de 2 millones de euros

La Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica...

Éxito rotundo del proyecto de siembra de corales para la restauración

Hace poco más de un año que el programa...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad