Programación Cines Groucho (Santander) 8-14 de Abril

 

SALA 1
“El juez”. Dirigida por Christian Vincent (Francia)
Con Fabrice Luchini, Sidse Babett Knudsen, Miss Ming, Berenice Sand, Claire Assali, Floriane Potiez y Corinne Masiero.
No recomendada para menores de 7 años.
SINOPSIS: Michel Racine es presidente de un temido tribunal de lo penal. Racine, tan duro consigo mismo como con los demás, es apodado «el presidente de las dos cifras». Con él, siempre caen más de diez años. Todo cambia el día en que Racine se topa con Ditte Lorensen-Coteret. Ella es miembro del jurado popular. Seis años antes, Racine estuvo enamorado de esta mujer, prácticamente en secreto. Es quizá la única mujer a la que jamás haya amado.

98 minutos
Doblada al castellano
16:00,18:20 y 20:10

“Janis”. Dirigida por Amy Berg (U.S.A)
Con Janis Joplin, Cat Power, Peter Albin, Dick Cavett y D.A. Pennebaker.
No recomendada para menores de 7 años.
SINOPSIS: Documental sobre la legendaria cantante norteamericana Janis Joplin. La artista americana Cat Power, cantante de rock de origen sureño, narra en primer persona cómo Janis Joplin llegó a convertirse en una estrella, a través de las cartas que Joplin escribió durante años a sus familiares, amigos y colaboradores, antes de su fatídica muerte a los 27 años.

104 minutos
Versión original subtitulada
22:30 

SALA 2
“Nuestra hermana pequeña”. Dirigida por Kore-eda Hirokazu (Japón)
Con Haruka Ayase, Masami Nagasawa, Suzu Hirose, Kaho, Ryô Kase, Ryôhei Suzuki, Rirî Furankî, Shin’ichi Tsutsumi y Jun Fubuki,
Apta para todos los públicos.
SINOPSIS: Tres hermanas, Sachi, Yoshino y Chika, comparten casa en la ciudad de Kamakura. Al morir su padre, al que no han visto en 15 años, las tres viajan al campo para asistir al entierro y conocen a Suzu, su tímida hermanastra. No tardan en encariñarse con ella e la invitan a vivir en la ciudad. Así empieza una nueva vida de alegrías y descubrimientos para las cuatro.

128 minutos
Doblada al castellano
16:00, 20:10 y 22:30

“O los tres o ninguno”. Dirigida por Kheiron (Francia)
Con Kheiron, Leïla Bekhti, Gérard Darmon, Zabou Breitman, Alexandre Astier, Kyan Khojandi, Arsène Mosca y Jonathan Cohen.
No recomendada para menores de 12 años.
SINOPSIS: Nacido en una pequeña aldea al sur de Irán, Kheiron nos relata el destino excepcional de sus padres, Hibat y Fereshteh, dos jóvenes de optimismo irreductible, a través de una comedia con aires de cuento universal, que aborda temas como el amor familiar, la entrega y el ideal de vida en común.

102 minutos
Doblada al castellano
18:20.