Promoción Internacional de las Ciudades de la España Verde

Date:

Santander intensificará su promoción internacional como destino turístico, a través de la Red de Ciudades de la España Verde, de la que forma parte desde abril de 2012, junto con A Coruña, Avilés, Gijón y San Sebastián.

Dentro de la promoción internacional de la asociación se ha dado luz verde a la participación en las jornadas sobre España que se celebrarán en Milán, en el mes de mayo, así como al World Travel Market, la feria mundial de la industria de viajes, que tendrá lugar en Londres, en el mes de noviembre, donde Santander será la encargada de atender el stand de la red.

A corto plazo acudirán al Salón de Turismo de Toulouse (Francia), que tendrá lugar en el mes de febrero.

También en el mes de marzo, estarán presentes en el Salón Mundial de Turismo de París, que reunirá en la ciudad gala a unos 6.000 visitantes, de los cuales, aproximadamente la mitad serán agentes de viaje y operadores turísticos.

A finales de 2012, se ha lanzado un nuevo producto turístico, consistente en escapadas de dos días, que se incluyen en todos los catálogos de Veronia Tours, receptivo nacional que trabaja sólo en el mercado internacional. El objetivo es facilitar un primer contacto que ocasione posteriores visitas de más larga duración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Cada vez son más las personas que dejan de trabajar en el sector agrario: 825 en julio y 27.372 en un año

El 50,1% de la población agrícola parada se concentra...

nueva línea de ayudas para impulsar la investigación en gestión de la biodiversidad por valor de 2 millones de euros

La Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica...

Éxito rotundo del proyecto de siembra de corales para la restauración

Hace poco más de un año que el programa...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad