Reanudado el plazo de presentación de trabajos al I Concurso de Murales ‘Objetivos que unen’ de Piélagos

La Fundación Fondo Cantabria Coopera ha reanudado desde el lunes, 1 de junio, y hasta el próximo día 16 el plazo de presentación de trabajos al I Concurso de murales municipios de Cantabria y ODS ‘Objetivos que unen’, organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Piélagos.
Así lo ha anunciado la presidenta de la citada fundación, Silvia Abascal, quien ha recordado que dicho plazo fue suspendido en base al Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declaró el Estado de Alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.
En este sentido, ha explicado que, ahora, para facilitar tanto la participación como para cumplir con las necesidades derivadas de la situación actual, la Fundación Fondo Cantabria Coopera ha modificado los artículos 4 y 5 de las Bases Reguladoras del certamen.
Así, según ha dicho, además de prorrogar y ampliar el plazo de presentación de propuestas se ha actualizado el procedimiento de entrega de las mismas.
De hecho, los interesados deberán enviarlas, a través del correo electrónico info@fondocantabriacoopera.org y, posteriormente, se citará a los participantes para que presenten en papel las mismas en la sede del Fondo Cantabria Coopera, en la 8ª planta del número 53 de la calle Vargas de Santander.