San Sebastián ha sido nombrada mejor ciudad turística estatal en la Golden List 2013 de la revista de viajes Condé Nast Traveller

Date:

San Sebastián ha sido nombrada mejor ciudad turística estatal en la Golden List 2013 de la revista de viajes Condé Nast Traveller. El premio se dio a conocer en una gala especial que se celebró el pasado jueves en Madrid y en la que también fue elegida New York como la mejor ciudad internacional.

Según ha detallado San Sebastián Turismo, Condé Nast Traveller es una revista norteamericana con ediciones en numerosos países, especializada en viajes y turismo. Todos los años crea sus propias ‘Listas de Oro’ de los mejores hoteles, destinos y otros recursos turísticos, haciendo participar a los lectores en la selección.

En esta edición, los lectores de la revista han elegido la capital guipuzcoana de entre las cinco finalistas: Barcelona, Madrid, Sevilla y Santiago de Compostela, destacando «la espectacular bahía de La Concha como uno de los muchos encantos de San Sebastián».

El Hotel María Cristina ha sido también finalista entre los mejores hoteles, «complementando de una forma notoria la presencia donostiarra en esta Lista de Oro del Turismo mundial».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Cada vez son más las personas que dejan de trabajar en el sector agrario: 825 en julio y 27.372 en un año

El 50,1% de la población agrícola parada se concentra...

nueva línea de ayudas para impulsar la investigación en gestión de la biodiversidad por valor de 2 millones de euros

La Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica...

Éxito rotundo del proyecto de siembra de corales para la restauración

Hace poco más de un año que el programa...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad