SANTA MARÍA DEL CAYÓN – Queda abierto el plazo de recepción de obras del Concurso de Dibujo “Día Internacional de las Familias”.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa María de Cayón organiza, con motivo del “Día Internacional de las Familias” que se celebrará el próximo 15 de mayo, un concurso de dibujo para todos los niños del valle.

Se podrán utilizar todo tipo de técnicas de pintura, presentándose las obras fotografiadas o escaneadas a través de correo electrónico, hasta el martes 12 de mayo a las 15 horas.

Se premiará, por un jurado compuesto por personas vinculadas al Ayuntamiento y a la cultura, tres obras en cada una de las cinco categorías que se han establecido; cuatro por las franjas de 0 a 4 años, 5 a 6 años, 7 a 9 años y de 10 a 14 años; así como un quinto premio para niños y niñas con necesidades educativas especiales.
Los premios consisten en un juego de mesa y entretenimiento en función de la edad del niño o la niña premiado, todos ellos de un valor económico similar.