Santander acogerá el 16 de junio una prueba del circuito SERTRI

Date:

Santander acogerá el próximo domingo, 16 de junio, por tercer año consecutivo, una prueba del circuito SERTRI, una iniciativa de la Federación Española de Triatlón y de la Cadena SER, que cuenta con la colaboración de la Federación Cántabra y del Ayuntamiento de Santander.
El Sardinero será el escenario elegido para la celebración de la prueba, la quinta que se disputa en España, tras las de Avilés, Valladolid, Málaga y Cartagena.
La prueba comenzará a las 9:30 horas, con la salida de Supersprint relevos, seguida del Supersprint masculino y el Triatlón de la mujer.
A las 11:00 horas, será el turno del Flas de menores, en la categoría masculina y femenina, y las pruebas KidsRunBikeRub sub 11, sub 8 y sub 5.
El responsable de Deportes apuntó que las jornada finalizará con la categoría Sprint, masculina y femenina, que recorrerá 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera a pie, desde las 12:30 horas, procediéndose a la entrega de premios a su término.
La inscripción para la prueba podrá realizarse hasta las 14:00 horas del 14 de junio, en la web http://triatlon.cadenaser.com/index.php/santander-15junio2013, donde podrán encontrar, además, información de la prueba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Cada vez son más las personas que dejan de trabajar en el sector agrario: 825 en julio y 27.372 en un año

El 50,1% de la población agrícola parada se concentra...

nueva línea de ayudas para impulsar la investigación en gestión de la biodiversidad por valor de 2 millones de euros

La Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica...

Éxito rotundo del proyecto de siembra de corales para la restauración

Hace poco más de un año que el programa...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad