Santander participará en la II Semana Internacional de Coaching

Santander será una de las diez ciudades españolas que acogerá las actividades organizadas con motivo de la celebración de la II Semana Internacional de Coaching, promovida por ICF España, que se desarrollarán del 20 al 26 de mayo, con el objetivo de dar a conocer el coaching y sus beneficios.
La ciudad acogerá dos charlas, que tendrán lugar en el Centro Cívico Juan Carlos Calderón del Río de la Pila, así como sesiones individuales, que se celebrarán en el Centro Cívico de la calle San José.
La primera de las conferencias en las que Ana González Medialdea compartirá su experiencia personal, a través de la charla “Un viaje a la isla de tu tesoro” estará dirigida a mujeres y jóvenes, de todos los ámbitos y se celebrará el martes, 21 de mayo, en el Centro Cívico Juan Carlos Calderón del Río de la Pila, a las 19:30 horas.
También en ese mismo lugar, pero a las 19:00 horas, y el miércoles, día 22, tendrá lugar la segunda de las charlas de esta coach de alto rendimiento, que tendrá como destinatarios emprendedores, autónomos y empresarios locales.
Serán dos actividades gratuitas para las que se recomienda inscripción previa en el propio centro cívico o en los teléfonos 942 20 30 96 ó 942 20 30 40, en el caso de la charla dirigida a mujeres y jóvenes, y en el servicio de asesoramiento empresarial del Mercado de México para la dirigida a empresas y emprendedores, ya que el aforo es limitado.