SANTILLANA DEL MAR – Se remodelan los pasos elevados de los pueblos de Mijares y Queveda

El Ayuntamiento de Santillana del Mar, mantuvo una reunión con los vecinos del pueblo de Mijares, en la que abordaron los principales problemas y necesidades de este, y en la que también estuvo presente el alcalde pedáneo Fidel González.
Tras dicha reunión, el consistorio ha puesto solución ha una de las peticiones consideradas como más importante dentro de pueblo, que era la remodelación de los badenes de la carretera de Mijares debido a su gran altura.
Al respecto de esto, también mantuvo una reunión con el alcalde pedáneo de Queveda, David Fernández, para solucionar los problemas que tenia el pueblo con la altura de ciertos badenes
En concreto, tras las reuniones mantenidas, se ha procedido a la remodelación de los pasos elevados situados desde el Barrio la fuente en Queveda, hasta el último situado en el límite de Mijares con Puente San Miguel. Además de algunos situados dentro del pueblo de Queveda.
La obra de remodelación comenzó la semana pasada, y actualmente falta pintar todos los pasos elevados, a lo que se procederá cuando el tiempo lo permita.
Según el alcalde de Santillana del Mar, Ángel Rodríguez Uzquiza, y el alcalde pedáneo Fidel González, esta remodelación es un gran paso, ya que permitirá una mejor circulación de todos los vehículos que pases por esa zona.
Además, también han añadido que la obra suavizará el impacto de los coches durante su circulación y hará un desplazamiento más cómodo para todos los vecinos y personas que se desplacen por esa carretera.
El alcalde de Santillana se ha mostrado satisfecho con la remodelación ya que está viendo la respuesta positiva en todos los vecinos que eran afectados por esos badenes, y además, asegura que la obra se finalizará con unos muy buenos resultados para todos.
Por último, el alcalde también ha comentado que el tema del alumbrado en la carretera de Mijares también ha sido uno de los temas abordados en la reunión. Una obra de la que se está elaborando el proyecto y que comenzará próximamente en el municipio.